Especialidades en PsiChat S.L; Terapeutas de pareja y Sexólogos. Servicio Gratuito.

Colaboración Temporal.

Desde hace unas semanas hemos habilitado una atención directa y gratuita para la ayuda en esta temática. Es una colaboración muy especial con Caricias y Besos S.L.

Se trata de un Servicio de chat de consulta Anónimo y Gratuito. Basta descargarse la app de PsiChat en App Store o Play Store, darse de alta con cualquier e-mail y poner en código de organización: PAREJA

Ruth Fernández; psicóloga y sexóloga de formación cofundadora de Caricias , nos comenta lo que le impulsó a través de los años y el ejercicio de su profesión para especializarse: “Descubrí que la mayoría de las preocupaciones tenían que ver con el amor, la pareja, el sexo, la forma de relacionarse con los demás… apareciendo así ante mí, lo que realmente me gustaba y a lo que quería dedicarme, poder ayudar a la gente a tener relaciones de pareja buenas, sanas, divertidas, llenas de luz y pasión. Ahí tomé la decisión de formarme como Sexóloga y Terapeuta de Pareja y crear un proyecto dedicado a enseñar a la gente a priorizar el amor, a ser felices, y…. a disfrutar de la vida.

Muchas de las dificultades que aparecen a nivel sexual tienen que ver con nuestro cerebro: creencias, mitos, información poco adecuada. La sexualidad no es lo que creemos, no es como nos la han contado. No existe una, sino muchas sexualidades. Hay tantas sexualidades como individuos, cada cual con sus particularidades y no es posible etiquetar.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS)
“La sexualidad es un aspecto central del ser humano, presente a lo largo de su vida. Abarca al sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, la reproducción y la orientación sexual. Se vivencia y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, conductas, prácticas, papeles y relaciones interpersonales. La sexualidad puede incluir todas estas dimensiones, no obstante, no todas ellas se vivencian o se expresan siempre. La sexualidad está influida por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos, religiosos y espirituales”

PsiChat. Visita nuestra pagina web para conocer más: http://psichat.es.

Para más información, escríbenos a info@psichat.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s