Web/App: PsiChat Professional, para la buena praxis de la telepsicología.

Las competencias que abarca la telepsicología son muy amplias, pero la más destacada, es el hecho de acercar la psicología a la sociedad. Como su mismo nombre lo menciona, distancia y psicología, no tienen porque imposibilitar al profesional a realizar una gestión orgánica, y estructurada de sus pacientes.

En la actualidad se está produciendo un incremento considerable del uso de la telepsicología, esto empujado por el hecho de hacer un buen uso de las herramientas tecnológicas y realizar eficientemente nuestro trabajo.

Por eso PsiChat Professional, nace de la idea principal de acercar una herramienta eficaz, y de uso sencillo e intuitivo a cada profesional, brindándole a la vez seguridad de funcionamiento. 

PsiChat Professional es un nuevo canal de atención a tus pacientes, que conlleva una demanda ordenada de tus servicios y potenciales clientes.

Cómo funciona?. Por ello estamos realizando una presentación y descripción de la herramienta, desde su base sustancial de nacimiento, hasta las funciones y logros que alcanzará cada profesional al obtenerla. 

El objetivo es poder demostrar innovación en la profesión, evitando el intrusismo de alguna manera, cumplir la buena praxis de la telepsicología, e indicar también que es un complemento a lo que cada psicólogo ya realiza pero dándole una cercanía a sus pacientes de manera personalizada y segura.

Les esperamos este 17 de octubre, para la presentación de la herramienta, y obtener mayor información de las ventajas, objetivos que se pueden obtener.

Para la inscripción favor ingresar al siguiente link: https://www.copmadrid.org/web/formacion/actividades/20191001155858978174/presentacion-herramienta-profesional-psicologosas-webapp-psichat-profesional-la-buena-praxis-la-telepsicologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s