El rol de los psicólogos frente al coronavirus.

El coronavirus o COVID-19 es ahora un importante problema de salud publica a nivel mundial. La primera prioridad de los y las profesionales de Psicología es el uso del conocimiento psicológico para poder informar sobre el virus, con el fin de evitar ansiedad, incertidumbre, emociones innecesarias y brindar apoyo a las personas afectadas.

En nuestra lucha por acercar la Psicología a la sociedad, teníamos pactado un servicio adicional que complemente nuestra plataforma. Dada la coyuntura nos hemos movilizado y hecho un esfuerzo por considerar este momento de crisis y poder ayudar aun más. 

PSICHAT PLANTA CARA AL COVID-19 : Ante la grave pandemia del coronavirus, hemos lanzado nuestro servicio de atención psicológica “Llamada PsiChat” dando acceso inmediato al equipo de psicólogos.

Ademas de poder aportar nuestro granito de arena reduciendo la tarifa al 50% durante el periodo de alerta sanitaria para facilitar la ayuda a mas población.

Con este este servicio podrás “hablar, chatear o mantener una sesión de videoconferencia durante 50 min con nuestros especialistas por un precio de 20€”. Para ello tendrás que facilitar el código COVID19 para ser atendido con esta tarifa preferencial.

Durante el distanciamiento social que supone esta cuarentena , las consultas online, brindan una alternativa viable para ofrecer atención y terapias psicológicas. La investigación muestra que la eficacia de un servicio de “teleconsulta” logra obtener efectos similares a la atención convencional. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s