Los días de encierro elevan las consultas por ansiedad.

El confinamiento esta pasando factura en muchos hogares, y somos muchos los que experimentamos ansiedad. La incertidumbre de cuándo termina esta situación, sumado a el temor de contraer la enfermad Covid-19 son ya síntomas existentes.

Durante los últimos días, se han tenido que atender mas casos con síntomas de ansiedad, que del mismo coronavirus. En este momento es normal estar preocupado, pero si dichos pensamientos ocupan mas espacio en nuestra salud mental, es necesario establecer estrategias para distanciarnos de dichas preocupaciones.

Respecto a la posibilidad de que el estado de alarma se alargue es imprescindible que no nos aferremos a ninguna fecha que pueda darse. Esto ultimo como consejo ante el escenario de que se vea incumplido. 

Hace poco mas de una semana PsiChat, inicio un plan de contingencia, frente a la situación de la pandemia, para poder brindar apoyo y cobertura adicional en conjunto con más entidades que arduamente prestan servicios psicológicos. Les recordamos el servicio que mantenemos como apertura de “Llamada PsiChat”, por ello, se hace el esfuerzo de reducir tarifa al 50% durante el periodo de alerta sanitaria para facilitar la ayuda a más población.

PsiChat, con un simple click en cualquier de tus dispositivos te conecta con nuestro equipo de psicólogos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s